ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0 - BOLIVIA 0

Mauricio Soria: "Estoy contento por el trabajo realizado"

El técnico de la selección boliviana se mostró satisfecho con la igualdad ante México. "El objetivo era ganar pero fue bastante parejo”, agregó

Actualizado a
Mauricio Soria: "Estoy contento por el trabajo realizado"

El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, quedó conforme con lo hecho por su equipo ante México. Pese a que el entrenador apuntó el objetivo era el triunfo,  miró con buenos ojos no perder en el debut. Ahora se enfoca en Ecuador el próximo lunes.

Análisis. "Estamos contentos de poder haber realizado el trabajo que se hizo estos días. Hicimos tres o cuatro jugadas buenas, el objetivo era ganar pero fue bastante parejo. Creo que lo que tenemos que lograr es que todo lo que nosotros desarrollemos se vea registrado en cancha".

Cansancio. “Estos días será muy importante hacer énfasis en la recuperación, ya que se hizo un trabajo fuerte y vamos intentar que cada uno de ellos (los jugadores) se recuperen a tiempo para el próximo desafío.

Ecuador. ”Esperamos enfrentar con la misma valentía y concentración el partido ante Ecuador”, finalizó.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.