ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 1 - 0 Jamaica

DT de Jamaica invitó a Cavani a visitar la isla "en helicóptero"

Winfried Schäfer realizó una particular invitación al atacante uruguayo. De paso, se mostró optimista de las opciones de su equipo pese a caer en el debut.

Actualizado a
Winfried Schäfer durante el partido frente a los uruguayos
YURI CORTEZAFP

Un mal inicio tuvo Jamaica en el primer partido de su historia en Copa América. El cuadro centroamericano cayó ante Uruguay por 1-0, en un duelo donde en más de alguna ocasión hizo ver mal al actual campeón del certamen.

A pesar de la caída, el técnico Winfried Schäfer quedó tranquilo con el rendimiento de su escuadra, y mentalizó el objetivo de la selección caribeña pese al mal inicio. "Estoy orgulloso de mi equipo, no feliz porque perdí. La jugada del gol me descolocó pero estoy conforme con mi equipo aunque quería los tres puntosLa meta es llegar a cuartos de final", señaló en conferencia. 

Sobre Uruguay, el estratega indicó que "jugamos con unos de los mejores equipos de Sudamérica, no por nada es el actual campeón. Tuvimos muchas oportunidades de gol. Intentamos cerrarles los espacios pero nos complicó. Estoy feliz por lo que hicieron mis jugadores, no por el resultado". 

Además, aprovechó la instancia para realizar una particular invitación al delantero Edinson Cavani. "Lo invité para llevarlo en helicóptero a conocer el país". Esto en base a las desafortunadas declaraciones del atacante del PSG en la previa.

Posterior a eso, publicó en twitter el siguiente mensaje: "Thank you all. We saw a good #game, brave and #tactical strong. Unfortunately not enough "Gracias a todos. Hicimos un buen juego, bravo y muy táctico. Desafortunadamente, no fue suficiente)".

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.