ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ecuador 2-3 Bolivia

Quinteros tras la derrota: "El objetivo no era clasificar"

El director técnico de Ecuador habló en conferencia de prensa y aseguró que las metas son seguir trabajando para mejorar en los próximos desafíos.

ValparaísoActualizado a
Quinteros tras la derrota: "El objetivo no era clasificar"

Ecuador volvió a caer y quedó al borde de la eliminación de la Copa América. El conjunto de Gustavo Quinteros sufrió ante Bolivia durante el primer tiempo, pero en el complemento mejoró y estuvo cerca de igualar.

Tras el encuentro, el técnico analizó el juego de su equipo. "La derrota pasó por un tema de actitud y voluntad de querer hacer las cosas cuando ya era tarde. Los goles fueron por errores nuestros, igual que el partido anterior. Y eso es lo que me preocupa", dijo. 

"Más allá de pensar en una clasificación en un torneo corto, tenemos muchas cosas que trabajar y mejorar. Los rivales no nos ganan los partidos, sino que nosotros los perdemos. Nos queda un partido y si logramos clasificar, nos serviría para seguir trabajando. Pero el objetivo era otro", agregó. 

Sobre las metas que tienen para los próximos desafíos, el DT aseguró que "por ahora debemos entrar a los partidos con otra mentalidad, siendo un equipo que no espere sino que vaya a buscar los resultados". 

"Nos falta un montón y estoy preocupado por eso. A veces tenemos un fútbol barbaro, pero un equipo debe ser equilibrado. Debemos jugar de otra manera, con agresividad, teniendo la pelota y manejando los tiempos", sentenció.