ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Patricio Rubio tendría acuerdo para volver a la U

El delantero quiere retornar al país tras no tener un buen semestre en México y ya tendría un acuerdo con Azul Azul para volver por seis meses
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Patricio Rubio tendría acuerdo para volver a la U
astv

Muy cerca está Universidad de Chile de sumar un importante refuerzo para su ataque, ya que Patricio Rubio tendría un acuerdo con Azul Azul para regresar.

Patricio Rubio tendría acuerdo para volver a la U

El delantero se fue en enero a Querétaro, que pagó los 5 millones de dólares que pedía la U para su salida anticipada, pero no pudo tener la regularidad esperada y sólo fue titular en siete encuentros del torneo local, marcando un gol.

Además el ariete no tendría buena relación con el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo cual ve con muy buenos ojos retornar a la tienda azul.

De hecho, Rubio ha estado entrenando en el Centro Deportivo Azul para mantenerse en forma, aunque no lo ha hecho junto al primer equipo, que en estos momentos se encuentra realizando la pretemporada en Marbella.

Así la dirigencia universitaria ya tendría todo acordado para el préstamo del jugador y sólo falta afinar detalles sobre el sueldo que recibirá.

Con esto Martín Lasarte podría cerrar el plantel para el segundo semestre, ya que tendría el cupo de puntero izquierdo que estaba buscando, a la espera de oficializar la llegada de Renato González.

La idea del técnico uruguayo es volver a tener el plantel que ganó el título en el Apertura 2014, por lo que la situación de Osvaldo González cambiaría y harían una mejor oferta para que 'Rocky' no se mueva del club, mismo caso que Gustavo Lorenzetti.