ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Cazorla: "En Barça Alexis jugaba siempre a la sombra de Messi"

El español se encontró con un jugador diferente al del Barca. "Acá se siente a gusto y es un referente". ¿Vidal como refuerzo? "Es un gran jugador", añadió.

Actualizado a
Cazorla: "En Barça Alexis jugaba siempre a la sombra de Messi"
astv

El Arsenal presentó su nueva camiseta para la temporada 2015-2016 y Santi Cazorla fue uno de los jugadores presentes en el evento. El español se dio el tiempo para hablar de todo. Hizo su balance, analizó los logros del equipo, pero también habló de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Cazorla: "En Barça Alexis jugaba siempre a la sombra de Messi"

El mediocampista no escatimó en elogios para el goleador chileno tras su primer temporada en la Premier League. "Yo creo que se ha visto el gran jugador que es. En el Barcelona jugaba siempre a la sombra de Lio (Messi). Aquí se siente a gusto, es un referente y ojalá que mantenga este nivel el año que viene", afirmó a la cadena Fox Sports. 

Cazorla, cree que el cuadro 'Gunners' va en buen camino, ahora el objetivo es volver a ganar títulos importantes. "Queremos ese paso para pelear una Premier o la Champions. Pudimos al menos entrar directo a la fase de grupos y ganamos una Copa. Esperamos mejorar", apunta.

Y los posibles refuerzos, también van en la misma vía. Un nombre como Arturo Vidal sería importante asegura. "Es un gran jugador que llega mucho a segunda línea, lee bien el fútbol, hace goles y que lucha como buen sudamericano", analiza.