ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Vidal

Bravo a Vidal: "Vamos Negro, que mañana tiene que ser tu día"

Tal como Sánchez, Medel y Pinilla, el capitán de la Roja expresó su apoyo a Vidal en las redes sociales con un texto y una foto.

Actualizado a
Bravo a Vidal: "Vamos Negro, que mañana tiene que ser tu día"

Ambos jugaron la final de la Champions League, en un hecho inédito para el fútbol chileno. Claudio Bravo había alabado a Arturo Vidal y el volante había elogiado al portero. Pero después del choque del hombre de Juventus este martes, se había especulado que había algunos problemas al interior del plantel, entre los que estaban a favor que se quedara y lo que querían que fuera marginado.

Bravo a Vidal: "Vamos Negro, que mañana tiene que ser tu día"

Alexis Sánchez fue el primero en salir a dar su apoyo, luego Gary Medel, después Mauricio Pinilla y ahora fue el turno de Claudio Bravo, que publicó un texto y una foto en su cuenta de twitter.

"Los errores nos se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. Se fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille. Y sé humilde para que nadie te ofenda. Los amigos estamos en los buenos y sobre todo en los MALOS momentos. Vamos Negro que mañana tiene que ser tu día", fue el texto que publicó Bravo en una imagen.

Bravo será titular este viernes, pero Vidal no es seguro que juegue, ya que Sampaoli podría reservarlo, por su accidente y porque con un tarjeta amarilla más podría perderse el partido de cuartos de final.