ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ex zaguero de Ponferradina en España

Lucas Domínguez se convirtió en el octavo refuerzo de Palestino

El defensa no renovó en el cuadro de la segunda división hispana y sorpresivamente fichó por una temporada en los tricolores.

Actualizado a
Domínguez jugó 19 partidos en Ponferradina, de la segunda división de España.
@CDPalestinoSADP

Palestino retornó hace varios días a los entrenamientos con miras a la próxima temporada. Los tricolores ya habían incorporados siete jugadores al plantel, pero ahora sorprendieron con el fichaje de Lucas Domínguez, ex zaguero de Ponferradina, club de segunda división en España, y con pasos anteriores por Audax Italiano, Colo Colo y Everton.

El zurdo firmó por una temporada en el cuadro dirigido por el argentino Pablo Guede, quien ya había visado la llegada del arquero Luis Marín, los argentinos Cristián Álvarez y Jonathan Zacaria, además de los futbolistas nacionales Francisco Alarcón, Jonathan Cisternas, Matías Ramírez y Roberto Ávalos.

En Ponferradina, Domínguez alternó la titularidad con la suplencia, disputando un total de 19 partidos en la segunda categoría de la liga española. Hace algunos días, el defensor se había despedido de los hinchas locales a través de su cuenta de Instagram.

“Agradezco a cada una de las personas que conocí y que hicieron del día a día y de este año que pasó una experiencia increíble de la cual me llevo muy lindos recuerdos”, expresó el zaguero en la red social.