Arturo Vidal fue perdonado
El público del Estadio Nacional ovacionó al volante tras el acto de indisciplina. En las tribunas hubo máscaras y lienzos a su favor.
Faltaba saber como recibiría el público del Estadio Nacional a Arturo Vidal tras la indisciplina y el accidente que casi lo deja fuera de la Copa América. La respuesta fue clara. Los hinchas aceptaron las disculpas de volante tras su error. Es más, le remarcaron que siempre estuvieron de su lado.
El volante fue ovacionado cada vez que se le nombró. Cuando fue confirmado en los altoparlantes en la formación titular, cuando apareció a hacer el trabajo de precompetencia, siempre recibió un aplauso cerrado de los más de 40 mil hinchas que llegaron a ver el duelo ante Bolivia.
En las tribunas las máscaras con su rostro de multiplicaron. También los mensajes y lienzos a su favor. Incluso su familia y círculo más cercano, llegó al recinto con uno que rezaba: "Arturo tu familia está contigo". Vidal en la cancha, un poco emocionado, sólo atinaba a juntar las palmas en alto en forma de perdón. Y sí, fue perdonado.