ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Charles Aránguiz es una de las prioridades del Leverkusen

Emisarios del cuadro alemán están presentes en la Copa América y se cautivan con el volante, que podría dejar el Inter por el cuadro alemán.

Actualizado a
Charles Aránguiz es una de las prioridades del Leverkusen

Chile ya clasificó a los cuartos de final de la Copa América. La Roja, con un juego colectivo brillante por momentos, tuvo pasajes individuales para destacar.

Charles Aránguiz es una de las prioridades del Leverkusen

Uno de ellos fue Charles Aránguiz. El volante del Inter ha sido uno de los pilares de la Roja y hoy los ojos de las principales grúas europeas se posan sobre él.

Emisarios del Bayer Leverkusen de Alemania, presentes en el torneo continental, presencian in situ el rendimiento del ex jugador de Universidad de Chile. Pasa que el cuadro de la aspirina busca un reemplazante para Gonzalo Castro, quien parte al Borussia Dortmund.

Uno de los veedores del elenco germano señaló a AS Chile en el entretiempo del choque entre Chile y Bolivia que el 'Príncipe' es "un jugador completo y que le interesaría a cualquier equipo europeo".

El cuadro germano analiza en terreno el rendimiento del volante y luego de sus dos goles ante Bolivia se convence cada vez más de contar con los servicios del mediocampista.

Pero no sería la única alternativa que tendría el ex Cobreloa. Manchester City de Manuel Pellegrini es otro de los cuadro que lo busca. Precisamente, sus emisarios también llegaron al torneo para verlo en acción.