ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - 0 Uruguay

Claudio Bravo: "Hay que seguir con la misma ilusión"

El capitán de Chile reflejó su alegría por el triunfo y destacó que "coronamos una semana que no fue fácil y tuvo de todo".

Santiago de ChileActualizado a
Claudio Bravo: "Hay que seguir con la misma ilusión"

Claudio Bravo no vio demasiada acción al recibir poca actividad de Uruguay, pero celebró con euforía, al igual que el resto de sus compañeros el paso de Chile a semifinales de la Copa América.

Claudio Bravo: "Hay que seguir con la misma ilusión"

"El deber nuestro era coronar una semana que no fue fácil y que tuvo de todo. Lo demostramos en la cancha, y le ganamos a Uruguay. Los partidos con ellos siempre han sido duros. La última vez que jugamos perdimos pese a tener la pelota y jugar bien. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Nos estaba costando porque nos generábamos ocasiones. Ellos estaban bien atrás y sacamos la tarea adelante", dijo el capitán de Chile.

Con respecto a lo que se viene en semifinales ante Perú o Bolivia, el arquero señaló que "gracias al apoyo de la gente. Ahora nos toca descansar y pensar en lo que viene. Estamos con la ilusión de siempre. Tratamos de entregarnos al máximo. Hay que pensar en el siguiente rival que será duro".

Para el portero de Barcelona, no es una revancha de lo que ocurrió en la Copa América pasada en 2011. "Hoy es diferente a lo ocurrido hace cuatro años. Esa vez no cumplimos el objetivo. El fútbol te da revanchas. Seguimos con la ilusión y eso es lo importante".

 

Content not defined


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.