ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémico arbitraje

Ricci habría sido marginado por el resto de la Copa América

Según la prensa brasileña, la organización decidió no usar más al árbitro brasileño para las fases finales del torneo. El juez estaría con problemas personales.

Actualizado a
Ricci habría sido marginado por el resto de la Copa América

Al parecer se acabó la Copa América para el árbitro Sandro Ricci. El brasileño estuvo en el centro de la polémica por la expulsión a Edinson Cavani ante Chile y su labor fue muy cuestionada.

Ricci habría sido marginado por el resto de la Copa América

Así, según informa ESPN brasil, la comisión de árbitros decidió no utilizarlo más para el resto del campeonato por la polémica que se suscitó, aunque la versión oficial sería la idea de no repetir a los jueves en las instancias decisivas.

Según consigna el medio, uno de los vicepresidentes de la Conmebol, el uruguayo Wilmar Valdez, fue al camarín tras el partido para mostrarle las polémicas imágenes de Jara tocando a Cavani, lo cual provocó su reacción.

Además el presidente de la comisión de árbitros de la Confederación Brasileña de Fútbol, Sergio Correa, confesó que "Sandro está pasando por un momento difícil. Su hija está internada en Nueva Zelanda, por un problema de salud. Tiene 15 años y está de intercambio. Quizá eso lo afectó. No quiero hablar de eso, no estoy autorizado".