ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

ANFP denuncia a Cavani, Godín, Fucile y Muslera por agresión

Luego que se hiciera efectiva la denuncia por parte de Uruguay, en la asociación local determinaron seguir el mismo camino contra el ariete por agresión a Jara.

Actualizado a
ANFP denuncia a Cavani, Godín, Fucile y Muslera por agresión

Luego que la Asociación Uruguaya denunciara a Gonzalo Jara por agresión ante Conmebol, en la ANFP determinaron tomar el mismo camino e hicieron la misma denuncia contra Edinson Cavani y seis jugadores más.

ANFP denuncia a Cavani, Godín, Fucile y Muslera por agresión

Así lo anunciaron esta tarde a AS Chile fuentes ligadas al tema, quienes especifican que la directiva que encabeza Sergio Jadue denunció ante el ente sudamericano al delantero, luego de propinar un golpe en los testículos al jugador del Mainz 05 en el duelo que permitió a la Roja acceder a semifinales.

En ese sentido, la ANFP anunció que solicitará un castigo contra Jorge Fucile, Fernando Muslera, Christian Stuani, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro González.

La denuncia, además, incluye a los futbolistas que se vieron involucrados en los incidentes con que terminó el duelo de cuartos de final, en el que los charrúas terminaron con dos jugadores menos por expulsión de Fucile y Cavani.