ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 1 | Claudio Bravo

"No jugamos como debíamos, pero había que sacarlo adelante"

El capitán de la Roja confesó que no tuvieron el nivel esperado, pero destacó que encontraran la fórmula para llegar a la final. "Es un paso histórico", destacó.

Actualizado a
"No jugamos como debíamos, pero había que sacarlo adelante"

Muchos problemas tuvo Chile ante Perú para conseguir el paso a la final de la Copa América, pero tras la victoria 2-1 llegó el desahogo de alegría para la Roja, que va por su primer título continental.

"No jugamos como debíamos, pero había que sacarlo adelante"

El capitán Claudio Bravo celebró con su familia apenas terminó el partido y confesó que el nivel no fue el esperado. "Es importante. Ahora a disfrutar de un paso histórico. No jugamos como teníamos que jugar pero había que sacarlo adelante como fuese. Había que darle una alegría al país. Ahora a disfrutar".

Con respecto a los problemas que les puso Perú, el portero explicó que "sabíamos que sería duro. Ellos iban a estar nerviosos y que iban a sentir nuestra localía, por algo fue su expulsión. Nosotros teníamos que tener tranquilidad. No fue fácil, pero pudimos hacer las cosas bien".

A pesar de los problemas que tuvo Chile, aún cuando jugaron gran parte del partido con un hombre más, Bravo le ve el lado positivo. "Faltó impetu, no relajarnos con la ventaja numérica. Quizá nos viene bien que pasen ese tipo de cosas para despertar. Nos vamos feliz por este paso a la final".

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.