ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mediocampista de S. Wanderers

Paulo Rosales contó detalles de su reencuentro con Messi

"Éramos amigos, pues teníamos el mismo representante que lo llevó al Barcelona", dijo el caturro, quien se reunió con el astro en Viña del Mar.

Rosales, con la camiseta de La Calera, antes de fichar en Wanderers.
Dragomir YankovicPhotosport

Paulo Rosales se encuentra afinando su preparación para debutar en Santiago Wanderers, frente a San Luis por la Copa Chile, tras recalar en Valparaíso, luego de su buen paso por Unión La Calera.

En medio de la pretemporada caturra, el volante visitó la concentración de Argentina, cuando los albicelestes estuvieron en Viña del Mar por la Copa América, para encontrarse con Lionel Messi. Al astro del Barcelona, lo une un extenso vínculo.

"Con Messi éramos amigos, pues teníamos el mismo representante que lo llevó a España al Barcelona. En ese entonces nos llevaban a comer juntos. Él cuando era chiquitito jugaba con mi hermano y teníamos una gran amistad. Gracias a Dios nunca ha cambiado y después de mucho tiempo, el otro día pude verlo. Sigue siendo la misma persona de siempre", reveló Rosales en El Mercurio de Valparaíso.

"A Argentina le ha costado hacer goles en los primeros partidos, pero ahora viene jugando muy bien y tiene la ventaja que tiene Messi. Si él está bien, puede resolver las cosas como quiera", agregó sobre la incidencia del zurdo en el juego de los trasandinos.

Finalmente, el mediocampista porteño, en relación a la final contra Chile, señaló que "más allá de cómo vengan los equipos, los partidos deben jugarse. La ventaja que tiene Argentina es que tiene el mejor jugador del mundo y si está bien, puede hacer cualquier cosa. De todas maneras todos sabemos que Chile tiene buenos jugadores desde la mitad de la cancha hacia arriba, son muy desequilibrantes. Esperemos que gane el que juegue mejor y festeje el que tenga que festejar".