ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medel dispara: "Tienen espías en todos lados, nos quieren cagar"

El Pitbull se mostró molesto con la prensa en la previa de la final de Copa América. "Estamos en la final por méritos propios", destacó el central de la Roja.

Actualizado a
Medel dispara: "Tienen espías en todos lados, nos quieren cagar"

Muchas especulaciones se han hecho por el posible equipo de Chile para la final ante Argentina, lo cual no ha caído nada de bien en la Selección. Así Gary Medel criticó duramente a la prensa en su conferencia del viernes en el Estadio Nacional.

Medel dispara: "Tienen espías en todos lados, nos quieren cagar"

"Ustedes deben saber ya la formación, tienen espías en todos lados, en vez de ayudarnos nos quieren cagar", disparó el Pitbull.

El central de la Selección también destacó su rol de líder, que será relevante para la final: "Estoy contento de que la gente se identifique conmigo. No sé si soy el líder, también está el capitán Claudio. Él se merece ser el primero y estoy feliz de estar ahí cerca".

Revisa sus todas sus declaraciones:

Favoritismo a Argentina: Estamos en la final por méritos propios, demostramos más que el resto, con Argentina. Está demostrado en el juego lo que hemos hecho en la Copa América.

Jugador más querido: Me siento orgulloso que la gente me haga saber su cariño. La presión siempre estará, estamos acostumbrados. Hay que demostrar lo que venimos haciendo y no renunciar a lo que hemos realizado en la copa.

Rol en la defensa sin Jara: Con Gonzalo nos conocemos hace muchos años, pero hay otro compañero preparado y lo hará de la misma forma. Le daremos todo nuestro apoyo y espero que podamos darle un triunfo a Chile.

Cambio con respecto al Mundial Sub 20 de 2007: He cambiado bastante, son ocho años. He demostrado lo maduro que estoy y tengo una responsabilidad distinta ahora. Espero seguir igual y demostrando que he cambiado en todo sentido.

¿Chance única de ganar algo? Es la oportunidad de nosotros de ganar algo con esta generación que es la mejor. Espero que sea un buen día para nosotros y podamos lograr el título.

Posible dupla con Silva: El Gato es un gran jugador lo hizo bien en el Mundial. Tiene capacidad para jugar la final... Ustedes deben saber ya la formación, tienen espías en todos lados, en vez de ayudarnos nos quieren 'cagar'.

Marca a Messi: No soy el encargado de marcar a Messi. El equipo debe hacer un buen juego defensivo. También están Di María, Agüero. Hay que hacer un buen juego en la defensa, con mucha comunicación.

Mensaje a la gente: Decirle a la gente que daremos todo. Este Chile se merece ganar por todas las derrotas anteriores y los accidentes que hemos sufrido.

Cómo imagina la final: Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente. Espero disfrutar del momento y dar un buen fútbol para toda la gente.

Nivel de Alexis Sánchez: Todos conocemos su categoría mundial. Lo veo tranquilo, esperemos que mañana tenga un buen día y haga las cosas bien para el grupo. 

Apoyo de la gente en redes sociales: Me lo tomo con humor. Estoy contento de que la gente se identifique conmigo. No sé si soy el líder, también está el capitán Claudio. Él se merece ser el primero.