ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - PARAGUAY

1x1 Perú: Carrillo, Guerrero y Reyna se lucieron en ataque

Perú le ganó bien a Paraguay el duelo por tercer puesto. El equipo respondió en un encuentro que estuvo siempre todo controlado. Buen triunfo.

Actualizado a
1x1 Perú: Carrillo, Guerrero y Reyna se lucieron en ataque

Pedro Gallese: No tuvo mucho trabajo, pero cuando fue exigido respondió. Sobrio en sus reflejos y buen juego de pies. Cumplió una buena Copa América.

Luis Advíncula: Defendió más de lo que atacó, a veces algo cansado. Muy bien para sellar los avances por la derecha, pero faltó su cuota de participación en ataque.

Christian Ramos: Fue un gran complemento en la zaga y reemplazó de gran forma la ausencia de Zambrano. Eso sí, tuvo una tarea tranquila con un Paraguay muy deslucido.

Carlos Ascues: Parece siempre jugar con la mente fría y muy tranquilo. Sin dudas, de las grandes revelaciones de la Copa. Preciso con los pies e impasable en el juego aéreo.

Juan Vargas: No tuvo problemas para sellar su banda durante todo el partido pero siempre se le pide más. Estuvo apagado, aunque neutralizó bien el ataque rival.

Josepmir Ballón: Ganó gran parte de los duelos en el centro del campo. Junto a Lobatón no tuvo grandes problemas en el quite. A veces eso sí se vio algo impreciso en la entrega.

Carlos Lobatón: Muy bien en el centro del campo, el volante es el equilibrio de Perú y se nota. Gran parte de los ataques nacieron en sus pies. Sólo le falta definir mejor.

Christian Cueva: Fue de más a menos. Muy activo en el primer tiempo, pero luego se fue cansando. De todas formas siempre participativo en el juego de Perú.

André Carrillo: El mejor del partido. No sólo por el gol, sino también por su notable trabajo por las bandas. El delantero se convirtió en un problema sin solución para Paraguay. En sus pies estuvo gran parte del mérito de la victoria.

Yordy Reyna: Fue de los puntos más altos de Perú. Incansable por las bandas, buen disparo de media distancia y siempre

Paolo Guerrero: El delantero siempre se las arregla para hacer daño. Pese a que le costó, su premio llegaría casi al final con un gol que lo deja como goleador. Su aporte fue fundamental para aguantar la pelota y complicar siempre que la tuvo en sus pies.

Yoshimar Yotún: Entró en el segundo tiempo por un casado Lobatón y mantuvo el orden.

Joel Sánchez: No jugó muchos minutos.

Paolo Hurtado: Ingresó sólo para hacer tiempo y los aplausos a Carrillo.