ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

El mundo del deporte lamenta la muerte de De Gavardo

A través de redes sociales, diferentes figuras del deporte manifestaron su pesar y sorpresa tras el fallecimiento del ex motociclista chileno.

Actualizado a
El piloto falleció a los 45 años.
Youtube

Impacto causó el fulminante deceso del ex piloto chileno Carlo De Gavardo. 'El cóndor de Huelquén' falleció cerca de las 14:00 horas producto de una falla respiratoria sufrida al momento de estar entrenando en la localidad de Buín. 

Diferentes figuras del deporte chileno expresaron su sentir a través de las redes sociales tras conocerse la muerte del primer motociclista chileno que participó en un Rally Dakar.

Eliseo Salazar (@eliseosalazar): Condolencias a la familia de Carlo de Gavardo, a su padre Giorgio,ante el fallecimiento de su hijo,un precursor, un visionario de su deporte.

Fernando González (@elfergonzalez): No puedo creer, que pena con la partida de nuestro ídolo nacional Carlo de Gavardo! Descansa en paz amigo.

Marcelo Barticciotto (@marcelobarti)Que noticia más lamentable, que en paz descanse Carlo de Gavardo, el deporte y la vida perdió a un gran ser humano!!!

Jeremías Israel (@jereisrael): Hasta siempre Carlo!! El hombre q nos enseñó de Dakar en Chile. Se jugó la vida tantas veces y se levantó de accidentes terribles #RIPCarlo

Matías Anguita (@matiasrun): Gracias Carlo por dejar huella en el deporte Chileno, pérdida tremenda.

Cómite Olímpico de Chile (@COCH): El Comité Olímpico de Chile lamenta profundamente la muerte del destacado piloto deportista Carlo de Gavardo Prohens producto de un paro cardiorespiratorio. Gracias Carlo por todo lo que le entregaste al deporte chileno. Descansa en Paz.

Pablo Quintanilla (@quintanilla102):  Ha fallecido Carlo De Gavardo, una gran persona a la cual admire y me motivo profundamente...Toda la fuerza para Don Giorgo y su familia!