ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 (4) - ARGENTINA 0 (1)

Bravo: "Soñé algún día levantar una copa, más como capitán"

"Que todo Chile disfrute esta Copa", dijo también el capitán de Chile tras la final. Tenemos una generación privilegiada y hay que seguir así".

Actualizado a
Bravo: "Soñé algún día levantar una copa, más como capitán"

Claudio Bravo fue el encargado de levantar la primera copa de Chile en su historia. El portero y capitán de la selección chilena disfrutó el emocionado momento. Agradeció a todo el país, especialmente a los "no lo han pasado bien", y reveló los detalles de la definición a penales, que significó el triunfo ante Argentina.

Bravo: "Soñé algún día levantar una copa, más como capitán"

Celebración. "Que lo disfrute todo Chile. Todos nos merecemos mucho hoy día. Darle las gracias a la gente, a todo el país. Siempre que nos ha tocado defender esta camiseta lo hemos hecho al máximo".

Quebrar la historia. "Queríamos ganar algo, había que dejar la historia negativa atrás. Esta es una generación privilegiada. Va dedicado a todo el mundo que no lo ha pasado bien, que lo disfruten, que lo vivan como nunca. Como país no habíamos ganado nunca nada, esto es una excepción".

Final. "A mí desde hace 90 partidos que llevo, soñar ganar una Copa, con este marco espectacular, en este país, es un sueño, gracias a eso, la gente se olvida un poco las malas noticias. Soñé algún día levantar una copa, más como capitán"

Penales. "Me tocó estar tranquilo. Sé las condiciones que tengo, no es la primera vez. Les dije a mis compañeros que ellos iban a errar dos penales seguro y que lo íbamos a ganar y así fue".