ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Curicó 0 | Copa Chile

Curicó se cansa de perdonar y Carmona salva el debut de la U

Cuando el partido ya se iba, Carmona anotó el único gol. Los azules se llevaron mucho premio para el partido que hicieron, pero Curicó no supo concretar.

Fabián Carmona anota el único gol del partido, en los descuentos.
Fabián Carmona anota el único gol del partido, en los descuentos.Andrés PiñaPhotosport

Curicó llegó a regalar al Nacional. A regalar ocasiones perdidas, porque la única razón por la que el cuadro tortero no se llevó la victoria a casa, fue por su impericia. Por contrapartida, Universidad de Chile tuvo un pobre debut y solo en los descuentos logró anotar un gol que le da los primeros tres puntos en el grupo 6 de la Copa Chile.

Curicó se cansa de perdonar y Carmona salva el debut de la U

Vranjicán, Servin, Díaz, Rebolledo, y muchos otros, desperdiciaron inmejorables oportunidades e hicieron fila para darle vida a la U, que salvo alguna llegada por los costados, no complicó a la línea de tres que plantó Luis Marcoleta.

Los azules en tanto, dieron todas las facilidades durante el partido. Entre el joven Daniel González, Osvaldo, Benjamín Vidal y Joao Ortiz, siempre hubo espacio para que entraran los puntas y para que José Luis Silva se hiciera dueño de las espaldas de Guzmán Pereira y Martínez.

Universidad de Chile sufrió una y otra vez y para peor, su tridente de ataque tan esperado fue bien controlado, en parte también por la imprecisión de Rubio, Canales y Ubilla, que no tuvieron una noche inspirada con el balón en los pies.

Hasta que llegó el alarde individual. Ubilla para el juvenil González, pase a Canales, de primera para Fabián Carmona que se acomoda rápido y vence a Santelices, que hasta ese momento se había mostrado seguro. Era el segundo minuto de descuento y la U recién respiraba.

Triunfo que sirve para la tabla del grupo 6 de Copa Chile, pero que le deja en claro a Martín Lasarte que hay mucho por mejorar.