ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Maradona: "Argentina no puede perder ni a la bochas con Chile"

El ex capitán albiceleste admitió la superioridad de la Roja en la final, aunque sostuvo que "por historia, no podemos perder con Chile ni a las bochas".

Actualizado a
Maradona: "Argentina no puede perder ni a la bochas con Chile"

La derrota por penales de Argentina ante Chile, en la final de la Copa América, aún sigue generando repercusiones en el país trasandino. Tanto, que ahora Diego Armando Maradona se involucró de lleno en el asunto.

Maradona: "Argentina no puede perder ni a la bochas con Chile"

El mayor astro de los argentinos abordó el tema a propósito del bajo nivel de juego mostrado por Lionel Messi en el duelo por el título.

De pasada, el ex capitán de la escuadra albiceleste se refirió también a la victoria de la Roja, que significó el primer título para nuestro país.

"Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan, tienes que tener un plan B", sostuvo Maradona en el Diario Olé.

Sin embargo, en relación al triunfo del la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, Maradona agregó que "por historia, Argentina no puede perder ni a las bochas con Chile. El partido no pasó por los técnicos, sino que por la mentalidad de los jugadores".