ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se perderá la Community Shield

Wenger espera tener en cancha a Alexis Sánchez a fines de agosto

Arsene Wenger confirmó que el chileno iniciará su pretemporada el 3 de agosto y que podría estar listo recién para la tercera fecha de la Premier League.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Wenger espera tener en cancha a Alexis Sánchez a fines de agosto
astv

En Arsenal no quieren cometer errores con el físico de Alexis Sánchez y es por eso que iniciará su pretemporada recién el 3 de agosto, por lo que se perderá la Community Shield ante Chelsea y las primeras fechas de la Premier League.

Wenger espera tener en cancha a Alexis Sánchez a fines de agosto

"Alexis estará de regreso el 3 de agosto y le tomará tres semanas estar competitivo, aunque por tratarse de él podría ser menos tiempo", señaló el técnico Arsene Wenger en Singapur, donde los Gunners realizan una serie de partidos amistosos.

De esta manera, Sánchez se perderá el duelo entre el ganador de la FA Cup y la Premier League (Community Shield), y con seguridad las dos primeras fechas de la liga inglesa. Su estreno en la temporada se produciría el 24 de agosto ante Liverpool, o ante Newcastle, el 29 del mismo mes.

La idea del cuerpo físico y técnico liderado por Wenger, es cuidar a Sánchez y que esté en plenas condiciones en las instancias más importantes de la Premier y la Champions.

El francés también reiteró sus elogios para la presentación de Sánchez en la Copa América, donde fue campeón con Chile. "Fue a la Copa América un poco agotado porque tuvo una larga temporada, pero cuando importó más, en la final ante Argentina, siempre provocó peligro y tuvo las agallas de petear el último penal. Fue típico de Alexis".