ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Robben espera a Vidal: "Puede ayudar a cualquier equipo"

La estrella holandesa ya le da la bienvenida al chileno en el Bayern Munich, donde llegará a reemplazar a Schweinsteiger. Sólo falta la oficialización.

Actualizado a
Robben espera a Vidal: "Puede ayudar a cualquier equipo"

Mientras se espera la confirmación oficial, los jugadores del Bayern Munich ya le dan la bienvenida a Arturo Vidal. El volante está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del club alemán y durante los próximos días se cerraría su retorno a la Bundesliga después cuatro años.

Robben espera a Vidal: "Puede ayudar a cualquier equipo"

En esa línea, Arjen Robben ya se plantea compartir camarín con el actual jugador de Juventus, que llegaría al equipo para reemplazar a Bastian Schweinsteiger. "Un jugador con esas cualidades puede ayudar a cualquier equipo", afirmó a escuetamente al medio germano Bild.

Las palabras del holandés se suman así a las del presidente del Bayern, Rummenigge, quien este jueves también se refirió al posible arribo del chileno a Alemania. "Espero que Vidal se venga con nosotros", apuntó.

Vidal está cada vez más cerca de vestir su tercera camiseta en Europa y la segunda en la Bundesliga tras su paso por el Bayer Leverkusen. En el gigante alemán el chileno llegaría por las próximas cuatro temporadas y un millonario contrato. Allá ya lo esperan.