ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRASPASO AL BAYERN MUNICH

Bild: "Vidal es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso"

El medio deportivo alemán desmenuzó el juego del chileno, su personalidad y carrera. También su liderazgo. "En Chile sigue siendo un ídolo", sentencia.

Actualizado a
Bild: "Vidal es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso"

No ha firmado, ni ha aparecido con la camiseta del Bayern Munich, pero en Alemania el arribo de Arturo Vidal ya es casi un hecho. El medio deportivo Bild incluso le dedicó este domingo un elogioso artículo al volante chileno, en que analizó sus condiciones y su carrera.

Bild: "Vidal es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso"

Bajo el título, "En Chile Vidal sigue siendo un ídolo", el medio destaca el importante liderazgo que tiene el 'Rey' hasta en la selección chilena que se título campeón de Copa América y también en su ascendente carrera futbolística en Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus.

Bild describe a a Vidal como "El rey, un guerrero, agresivo y cauteloso" y habla de su juego como uno que tiene "un lado destructor, como un lado creativo". Mismo que habría convencido a Joseph Guardiola y los dirigentes del club bávaro de contratalo. "Las observaciones dicen que llega al Bayern porque es un jugador muy bueno".

La nota también ahonda la participación que tuvo el jugador en la última Copa América. La cara amable del título, pero también la indisciplina chocando su Ferrari en estado de ebriedad , que sin embargo, no afectó su condición de héroe nacional. "En Chile sigue siendo un ídolo", sentencia.  Y ahora espera serlo también en Alemania.