ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Vidal 'depende' de Götze para sellar su acuerdo con Bayern

En Turín dejarían partir al chileno de concretarse un acuerdo por Mario Götze, informan medios italianos. Juventus tendría que pagar la diferencia.

Actualizado a
Vidal 'depende' de Götze para sellar su acuerdo con Bayern

El traspaso de Arturo Vidal al Bayern Munich todavía no está cerrado, pese a que en Alemania ya lo dan por hecho.

Vidal 'depende' de Götze para sellar su acuerdo con Bayern
Götze
  • PSV
  • centrocampista
  • Alemania
Vidal 'depende' de Götze para sellar su acuerdo con Bayern

El punto de discusión entre Juventus y el cuadro bávaro es el precio del volante: los alemanes ofrecerían hasta 35 millones de euros, y en Turín quieren 40.

Pero las negociaciones podrían llegar a un acuerdo durante los próximos días, debido a la inclusión de un nuevo personaje.

Mario Götze, volante del Bayern, es pretendido por Massimiliano Allegri para cubrir el puesto de '10', según publican en Tuttosport. Algo que facilitaría el arribo de Vidal al Allianz Arena, en una suerte de trueque, aunque desde Italia tendrían que pagar una diferencia.

"Bayern evalúa a Götze en unos 50 millones de euros; Juventus en 40: todo el mundo quiere agua para su molino. A grandes rasgos, si Vidal va a los alemanes por 35 millones, a la Juve le tocará garantizar un equilibrio de 7 u 8 millones para llevar a casa Götze", calculan en el medio italiano.

Esa podría ser la opción para que ambos clubes queden conformes. Juventus y Allegri con su esperado mediapunta, y Bayern Múnich con el chileno llamado a llenar el vacío que dejó Bastian Schweinsteiger.