ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vidal rumbo a Bayern

Heynckes: "No hay muchos jugadores con la calidad de Vidal"

El ex técnico de Bayern, que dirigió a Vidal en Bayer Leverkusen y que lo pidió el 2011, elogió el arribo del chileno al cuadro bávaro. "No hay muchos como él".

Actualizado a
Heynckes: "No hay muchos jugadores con la calidad de Vidal"

Con la puerta de salida abierta de par en par en Juventus, la firma de Arturo Vidal en Bayern Munich es cuestión de horas y uno que está feliz con su arribo es Jupp Heynckes, que destacó el aporte que hará el chileno al juego del cuadro bávaro.

Heynckes: "No hay muchos jugadores con la calidad de Vidal"

"Vidal mantendrá el equilibrio en el mediocampo del Bayern, porque el equipo tiene muchos volantes ofensivos", señaló Heynckes, que dirigió al Bayern hasta el 2013, año que logró la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

El estratega, que dirigió al 'Rey Arturo' en Bayer Leverkusen y que lo pidió para Bayern el 2011, elogió las características del chileno, que le permitirán marcar una diferencia en el equipo de Guardiola.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay muchos jugadores con su calidad. Es un excelente recuperador de balones, no le teme a la lucha y al combate en la mitad de la cancha y además juega muy bien al fútbol", explicó el estratega alemán de 70 años.

Heynckes además, dejó en claro que es fácil tratar a Vidal fuera del campo. "Su carácter no es difícil. Lo que pasó recientemente fue un accidente. Arturo es un niño grande", sentenció.