ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis se perderá el comienzo de la Premier

"Sánchez es clave, pero Arsenal podrá jugar sin él en el inicio"

Ray Parlour, figura histórica de Arsenal, elogió a Alexis, pero cree que los 'Gunners' podrán reemplazarlo en los primeros partidos de la Premier.

Actualizado a
"Sánchez es clave, pero Arsenal podrá jugar sin él en el inicio"

Alexis Sánchez se sumará en los primeros días de agosto al Arsenal y se perderá los primeros partidos de la Premier League. La temporada pasada la influencia del chileno en la primera parte fue clave, pero los conocedores de los Gunners apuntan que el cuadro de Arsene Wenger podrá reemplazar al delantero.

"Sánchez es clave, pero Arsenal podrá jugar sin él en el inicio"

"Sánchez es un jugador importante y si está en forma definitivamente será desequilibrante. Los primeros partidos no estará, pero Arsenal tiene jugadores para reemplazarlo, jugadores que lo pueden cubir mientras no esté jugando", señaló Ray Parlour, ex figura histórica de los Gunners y ahora comentarista de televisión y radio en Inglaterra.

El exvolante además, apuntó que la segunda temporada de Alexis en Inglaterra podría ser aún mejor que la que pasó.

"Asumo que si encuentra rápido su forma la proxima temporada, dará que hablar con Santi Cazorla. La combinación entre ambos fue excelente. Junto a Jack Wilshere serán la estrellas de la próxima temporada", apuntó.