ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Claudio Bravo

Bravo: "Fue excesivo lo de Uruguay; duele que quieran empañar"

El capitán de la Roja criticó la actitud de la selección charrúa. Además, destacó a Aránguiz como el mejor y explicó la necesidad de un nuevo Pinto Durán.

Actualizado a
Bravo: "Fue excesivo lo de Uruguay; duele que quieran empañar"

Cerca de terminar sus vacaciones y ya en Chile después de varios días en el Caribe, Claudio Bravo conversó con radio ADN y mostró su molestia por lo que han hechos algunos seleccionados uruguayos, que tras semanas de haber perdido, siguen hablando contra el título de la Roja.

Bravo: "Fue excesivo lo de Uruguay; duele que quieran empañar"

"Pasan muchas cosas en la cancha que la televisión no capta. Siguen pasando y se siguen diciendo cosas que no se saben, pese a las muchas cámaras que hay. Los que practicamos estos sabemos que pasan muchas cosas".

"Molesta y duele cuando quieren empañar este logro, sobretodo viniendo de Uruguay que también han pasado por cosas parecidas. Ha sido excesivo, pero todos sabemos lo que pasó en el partido", apuntó el capitán de la selección chilena.

Bravo también, abordó la polémica por la construcción de una nuevo lugar de concentración para la Selección y confesó las incomodidades que pasan en el actual Juan Pinto Durán.

"Lo que ustedes sufren como periodistas, que no tienen donde estacionar, no hay baños, no hay una sala de prensa, también lo sufrimos nosotros. Tenemos dos canchas, camarines pequeños, tenemos ocho duchas y solo funcionan tres. Con el tiempo tenemos que mejorar", sentenció el portero.

Revisa las otras frases de Claudio Bravo en radio ADN:

El Caso Vidal: "Al margen de ser un compañero, es un amigo. Fue muy duro, me dio mucha tristeza. Lo primero que le dije es que debía hacerse cargo de su problema, que diera la cara, que nosotros como grupo lo íbamos a apoyar. Siempre he tratado de defender esta profesión".

El mejor de Chile en la Copa América: "Para mí el mejor jugador por lejos fue Charles Aránguiz. Hace un trabajo muy completo, brillante en lo que hace. Charles hace una función muy importante paera nuestro equipo".

El penal de Sánchez: "El penal de Alexis no lo ví en vivo. No se me pasaba por la cabeza que podía tirar así, fue una sorpresa para todos. Los había lanzado de manera distinta".