ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fola 0 - Dinamo Zagreb 3

Ángelo y Junior avanzan a la tercera fase previa de Champions

Henríquez jugó hasta los 59', mientras que Fernandes ingresó a los 69' en el 2-0 como visita ante el Fola de Luxemburgo.

Actualizado a
Ángelo y Junior avanzan a la tercera fase previa de Champions

El Dínamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes avanzó la tarde de este miércoles a la tercera fase previa de la Champions League, luego de vencer por un global de 3-1 al Fola de Luxemburgo. 

Ángelo y Junior avanzan a la tercera fase previa de Champions

En el duelo de ida, el equipo de los chilenos había igualado 1-1 jugando en casa con un gol de Henríquez, por lo que una victoria se tornaba imperiosa para no pasar zozobras. 

El campeón de Croacia cumplió con la tarea y venció por 0-3 al débil equipo luxemburgués para meterse en la tercera fase de clasificación a la ronda de grupos de la Champions, donde esperan equipos más complejos como el Mónaco de Francia, Brujas de Bélgica Shakhtar de Ucrania. 

Henríquez comenzó el partido como titular y salió reemplazado a los 59 minutos, mientras que Fernandes ingresó a los 69'. Los goles del equipo de los seleccionados nacionales fueron obra de Pjaca (29' y 40'), además de Rog, a los 75'. 

El rival del Dínamo estaba determinado desde el sorteo previo y será el Molde de Noruega y los duelos de ida y vuelta se jugarán entre el 28 de julio y el 5 de agosto. En caso de superar esa llave irán a los playoffs, el último escalón antes de la fase de grupos.