ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Higuaín y Cavani con opciones

Sánchez podría formar 'dupla letal' con Higuaín o Cavani

Wenger tendría un amplio margen para comprar un atacante de alto nivel. El DT, además, confirmó el retorno de Sánchez para el 3 de agosto.

Actualizado a
Sánchez podría formar 'dupla letal' con Higuaín o Cavani

Mientras que Alexis Sánchez aún disfruta de sus vacaciones e incluso se da el tiempo para ayudar en Tocopilla, en Arsenal piensan en la tradicional Emirates Cup y en cómo reforzar mejor el plantel, ya que según un alto directivo, ahora sí cuentan con más dinero.

Sánchez podría formar 'dupla letal' con Higuaín o Cavani

Lord Harris, dirigente de Arsenal, confesó en el Daily Mail que después de varios años complicados por el gasto que implicó la construcción del estadio, "estamos mucho más libre ahora. El dinero fue escaso desde que nos trasladamos al Emirates, pero ahora es distinto. Fuera de Cristiano y Messi, puede traer a cualquier jugador".

"Tenemos una lista de jugadores. Wenger quiere un delantero por el centro pero no diré quién es. Ahota tenemos dinero para traer a cualquier jugador que queramos", expresó el directivo.

Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani son los jugadores que más suenan para los Gunners, pero su contratación se daría después de la Emirates Cup, torneo que disputa este fin de semana el Arsenal.

En la previa, Arsene Wenger, reiteró que Alexis Sánchez se sumará al plantel del próximo lunes 3 de agosto.