ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo y el sorteo: "La experiencia nos da tranquilidad"

El portero de la Roja no se mostró preocupado por el sorteo de las Clasificatorias. "Dependemos siempre de nosotros", agregó el capitán.

Actualizado a
Claudio Bravo y el sorteo: "La experiencia nos da tranquilidad"

Con mucha tranquilidad se tomaron en la Roja el sorteo para las Clasificatorias, que determinó el debut de Chile ante Brasil. Al menos así lo reflejó el capitán, Claudio Bravo, tras un evento en Viluco a Radio Cooperativa.

Claudio Bravo y el sorteo: "La experiencia nos da tranquilidad"

"Da un poco igual, porque dependemos siempre de nosotros, de nuestro trabajo, de hacer las cosas bien y de planificar todo lo que pueden ser las Clasificatorias que son largas y van a ser difíciles", comentó el capitán de la Roja.

El jugador del Barcelona aclaró que "estamos tranquilos porque ya tenemos experiencia en esto, para mí será la cuarta Clasificatoria. Esas cosas te generan tranquilidad".

En cuanto al potencial de los rivales sudamericanos, Bravo destacó que "Brasil y Uruguay son selecciones potentes, pero debemos pensar en nosotros, no pensar en ellos ni en los jugadores que marquen las diferencias. Solo debemos potenciar lo nuestro, estar atentos a nuestras falencias, mejorar siempre que podamos hacerlo y esa es la clave de estos procesos que nos han llevado a dos mundiales y a ganar la Copa América".

Finalmente el arquero envió un mensaje a los próximas generaciones. "Es tarea para los que vienen más abajo, tratar de apurar el proceso, que sus cabezas aceleren al máximo y generar competencia en la selección".