ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: “Vengo a ganar la Champions con Bayern Munich”

El chileno fue presentado como nuevo jugador de Bayern, escuadra a la que considera "una de las tres más grandes del mundo". Revisa sus frases.

Actualizado a
Arturo Vidal: “Vengo a ganar la Champions con Bayern Munich”

Contento se mostró Arturo Vidal, tras hacer efectiva la firma que lo ligará por las próximas cinco temporadas con Bayern Munich.

Arturo Vidal: “Vengo a ganar la Champions con Bayern Munich”
Arturo Vidal: “Vengo a ganar la Champions con Bayern Munich”

El chileno concedió una breve entrevista al sitio oficial de Bayern, instancia en la que reveló los nuevos desafíos que tendrá en su regreso a Alemania.

"Estoy muy feliz. Este es un nuevo paso en mi carrera y espero que mi cosa a hacer bien aquí. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, un sueño hecho realidad”, partió diciendo.

Quería dar un gran paso en mi carrera. Me gustaría desarrollarme más como jugador. Vengo a ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Estas posibilidades son más claras en el Bayern”.

Posteriormente extendió sus frases en la presentación oficial, instancia en la que destacó la relevancia de su nueva escuadra. (REVISA TODAS SUS FRASES)

"Tenía un sueño, ganar la Bundesliga. Es uno de los tres equipos más fuertes del mundo que me ayudará a ganar la Champions. Por eso vine".

Estoy listo para debutar el sábado y dar lo mejor de mí, pero vamos a ver cómo se desarrollan las cosas en los entrenamientos”.

Sobre su regreso a Alemania afirmó que “estoy emocionado de jugar en la Bundesliga de nuevo y sin duda espero ganarla. Con Leverkusen no pude ganar el título, pero con Bayern las posibilidades crecen”.