ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches: “Villar ya está grande y sabe manejar sus temas”

El delantero se refirió a la polémica que existe en Colo Colo, debido a la suplencia de Justo Villar. También habló sel duelo contra su ex club.

Actualizado a
Vilches: “Villar ya está grande
y sabe manejar sus temas”

Andrés Vilches, uno de los nuevos jugadores de Colo Colo, no tuvo problemas a la hora de opinar de la suplencia de Justo Villar, tema que se convirtió en uno de los más llamativos de los últimos días en los albos.

Vilches: “Villar ya está grande
y sabe manejar sus temas”

El jugador que viene desde Huachipato afirmó que internamente es un tema que no ha trascendido mayormente, pero sabe que el paraguayo lo podrá manejar de la mejor manera.

Justo es bastante grande, sabe cómo manejar sus temas. Yo no puedo opinar, soy bastante chico. Junto a Garcés son dos grandes arqueros. El que juegue tiene que decidirlo el cuerpo técnico. No fue tema en el camarín porque pasa en todos lados”, dijo.

De la misma forma, se refirió al duelo que sostendrá frente a Huachipato, precisamente su ex club, por Copa Chile.

“Son sentimientos encontrados. Va a ser un lindo reencuentro con los compañeros de Huachipato. Es especial enfrentarlos, pero sabemos que nos jugamos la clasificación”, agregó.

Sobre sus opciones de ser titular, indicó que “tengo que ir peleando la citación en los entrenamientos. El técnico decidirá si me pone. Pero al momento de firmar sabía que podía ser suplente. Eso sí, puedo jugar en cualquier posición del ataque”.

Por último, se mostró contento con la explosiva aparición de Martín Rodríguez, con quien compartió en los acereros y que debutó con dos goles en el torneo.

“Hablo desde la amistad. Estoy muy contento por él. Se le dio la oportunidad y la aprovechó”, sentenció.