ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzos

Waldo Ponce es el nuevo fichaje de la Universidad de Concepción

El ex zaguero de la U dejó atrás varias semanas de incertidumbre y pasará a defender los colores del Campanil.

Actualizado a
Ponce ya posa con su nueva camiseta.
Sitio oficial U. de Concepción

Se acabó la incertidumbre para Waldo Ponce. Esto, porque luego de varias semanas sin saber dónde jugaría, el mundialista fue confirmado como nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción. 

Waldo Ponce Carrizo

Así lo informó el club en su sitio web, donde explicó que "el Presidente de la Rama de Fútbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, se reunió con el ex seleccionado chileno, Waldo Ponce para concretar la incorporación a las filas del equipo auriazul".

En declaraciones vertidas en la misma página, el dirigente del Campanil expresó que este es un notición para los traspasos en el fútbol".

La llegada del ex Cruz Azul a la tienda amarilla tiene directa relación con la baja de Sebastián Roco, quien se perderá varios meses de competencia antes de volver a las canchas.

La del cuadro del sur del país será la tercera camiseta en Chile del ex seleccionado nacional, recordando que tuvo pasos por Universidad Católica y Universidad de Chile, equipo del que tuvo que salir a mitad de año porque no iba a ser tenido en cuenta.