ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Estrella de Bayern Munich: “Vidal es un súper jugador”

Robert Lewandowski, goleador de los bávaros, elogió la contratación del volante chileno. “Es mejor tenerlo en mi equipo que en el rival”, dijo.

Actualizado a
Estrella de Bayern Munich: “Vidal es un súper jugador”

Contento con la llegada de Arturo Vidal se mostró el goleador de Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien no tuvo problemas en alabar las cualidades del nacional.

Estrella de Bayern Munich: “Vidal es un súper jugador”

Así lo hizo en entrevista con el sitio oficial del Bayern, instancia en la que catalogó al nacional como un “súper jugador”.

“Estoy muy feliz de que pueda estar jugando con nosotros y no con el enemigo. A uno como delantero no le gusta tenerlo como rival”, fueron sus primeras impresiones.

“Ciertamente fortalecerá al equipo. Es un súper jugador, tanto defensivo como ofensivo”, sentenció el jugador, que en la temporada anterior acumuló 25 anotaciones.

El chileno, en tanto, se mantiene trabajando bajo las órdenes de Josep Guardiola, con miras al duelo de este sábado frente a Wolfsburgo, por la Supercopa de Alemania.

De acuerdo a los medios germanos, el chileno podría jugar al menos algunos minutos, considerando que su condición física está "apta".