ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Huachipato

Lesión de Barroso complica a la última línea de Colo Colo

El zaguero tuvo que abandonar el duelo ante Huachipato. José Luis Sierra se queda sin su caudillo y pocos especialistas.

SantiagoActualizado a
Barroso tuvo que salir lesionado ante Huachipato.
Photosport

Minuto 11 del duelo entre Colo Colo y Huachipato y Julio Barroso hace un gesto a la banca del Cacique. El zaguero argentino no puede más por una fuerte contractura cervical y José Luis Sierra ordena el cambio. 

Modou Jadama, futbolista de origen gambiano salido de las inferiores del cuadro albo, debe entrar en su lugar y armar una improvisada dupla de centrales junto a Claudio Baeza.

A la espera de los exámenes, al Coto Sierra se le asoma un problema no menor: Con Barroso fuera, el paraguayo Cáceres aún recuperándose de una lesión y sin refuerzos ante la salida de Christian Vilches, la pareja de defensores se reduce a los hombres que terminaron jugando hoy.

Jadama está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo y, Baeza, aunque ha rendido de buena forma, no es especialista. De hecho, su posición natural es en la zona media del campo.  

Ardua tarea para el DT de Colo Colo, que se encomienda para que la lesión de Barroso, el pilar de la zaga colocolina, no sea de gravedad y pueda estar cuanto antes a disposición.