ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En reemplazo de Gignac

Bielsa pide esfuerzo a Marsella para contratar a 'Edu' Vargas

El técnico confía en lo que pueda hacer el chileno, ya que siente que puede sacarle el rendimiento que hasta ahora no ha mostrado en Europa.

Actualizado a
Bielsa pide esfuerzo a Marsella para contratar a 'Edu' Vargas

La aparición del club qatarí Al Rayyan enredó la operación. Es por eso que Marcelo Bielsa le pidió a Marsella un esfuezo extra por Eduardo Vargas, ya que considera que es el hombre ideal para suplir la partida de André Gignac.

Bielsa pide esfuerzo a Marsella para contratar a 'Edu' Vargas

El técnico argentino, según la prensa francesa, le comunicó a la directiva del club francés que necesita al delantero y que sus irregulares campañas en Italia, España e Inglaterra, no son un impedimento para incluso, adquirir el pase de 'Edu'.

Es que el 'Loco' confía en poder sacar lo mejor de Vargas, eso que ha mostrado en la selección chilena pero no en Europa, salvo por momentos en el Valencia bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

Bielsa fue uno de los primeros en confiar en Vargas. El 2008, fue uno de los más jóvenes de la selección que compitió en el Torneo Esperanzas de Toulon, equipo que posteriormente fue la base de la Roja que clasificó a Sudáfrica 2010.