ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Hernández entrena como volante central: "Debo mejorar"

El ex O'Higgins ha sido utilizado por Berizzo más retrasado, y lo más probable es que sea el reemplazante de Krohn-Deli durante la temporada.

Actualizado a
Hernández entrena como volante central: "Debo mejorar"

Eduardo Berizzo sabe que debe trabajar con lo que tiene y ante la salida de Krohn-Deli, que se desempeñaba como volante mixto, encontró la solución en casa. Pedro Pablo Hernández ha jugado varios partidos ahí durante la pretemporada, posición nueva y en la que reconoce debe seguir trabajando.

Hernández entrena como volante central: "Debo mejorar"

"Debo mejorar en la marca, creo que es lo que me falta", apuntó el volante, que en O'Higgins brilló como segunda punta, pero que ahora deberá retroceder su posición tener más contacto con el balón.

"Espero empezar el torneo en esa posición. En los partidos me he sentido cómodo. Eduardo (Berizzo) lo sabe y por eso me ha probado ahí. Espero sentirme bien e importante para el equipo", apuntó el jugador formado en Argentinos Juniors.

Además, el zurdo comentó que el primer objetivo de Celta es "alcanzar la salvación lo antes posible. Lo importante es ir partido a partido".