ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Galatasaray sube oferta por Medel y se acerca a un acuerdo

El club turco aceptaría el trueque por Felipe Melo e incluso pondría 3 millones de euros más en la mesa. Ambos equipos juegan el domingo un amistoso.

Actualizado a
Galatasaray sube oferta por Medel y se acerca a un acuerdo

El Galatasaray quiere cerrar en los próximos días el arribo de Gary Medel. El club está dispuesto a aceptar el intercambio propuesto por Inter de Milan con Felipe Melo, e incluso ofertaría tres millones de euros más, para quedarse con el pase de volante chileno, recientemente campeón de Copa América.

Galatasaray sube oferta por Medel y se acerca a un acuerdo

El interés de los turcos no es nuevo pero se habría intensificado en la última semana, dada la intención también de Roberto Mancini por contar otra vez con Melo y luego del fichaje del francés Geoffrey Kondogbia, quien llega desde Sevilla para ocupar una plaza en la mitad de la cancha del conjunto italiano.

Del otro lado, el técnico del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu ya afirmó hace algunas semanas que está dispuesto al trueque. "Nos han propuesto un par de jugadores (a cambio), pero yo quiero a Gary Medel", dijo el pasado 13 de julio tras rechazar a Nagatomo.

Ahora las tratativas van bien encaminadas e incluso en Italia ya adelantan que el duelo entre ambas escuadras de este domingo serviría para afinar los últimos detalles del acuerdo. Un encuentro que también se podría convertir ahora en el último de Medel con la camiseta de Inter.