ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT de Inter confirma traspaso de Aránguiz: "Estoy feliz por él"

Diego Aguirre reconoció que el volante chileno seguirá su carrera en Europa. "Tendrá su primera transferencia importante", agregó sin dar más detalles
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
DT de Inter confirma traspaso de Aránguiz: "Estoy feliz por él"
AsTV

El traspaso de Charles Aránguiz a Europa parece ser cosa de días. Sólo falta definir el próximo equipo en el que jugará. Ahora fue el técnico de Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, el que confirmó la salida del volante chileno del club tras casi dos temporadas brillantes.

DT de Inter confirma traspaso de Aránguiz: "Estoy feliz por él"

El uruguayo, tal como lo hizo Dourado antes, sólo le dedicó palabras de elogio para una de las grandes figuras de La Roja en el título de Copa América. "Es normal que estas cosas pasen, que haya ofertas para nuestros jugadores importantes cada año, Aránguiz tendrá su primera transferencia importante y sólo puedo estar feliz por él", dijo.

De esta forma, el chileno comienza a dejar atrás una etapa en Brasil en la que se convirtió en una de las grandes figuras del Colorado y empieza a pensar en lo que viene. Tres son los equipos que pelean por quedarse con la ficha del jugador.

Leicester de Inglaterra incluso ya ofertó cerca de 16 millones de dólares, pero Bayer Leverkusen confía en cerrar el acuerdo en los próximos días con el chileno. Olympique de Marsella con Marcelo Bielsa a la cabeza también quiere convencer a uno de los mejores volantes del presente.