ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Sttutgart derrotó al City de Pellegrini en amistoso

Los alemanes vencieron por 4-2 al cuadro del chileno, en el final de la pre- temporada. Preocupante panorama a una semana del arranque de la Premier.

Actualizado a
El City no pudo ante el Sttutgart en el final de la pretemporada
John MarshREUTERS

Un mal y sorpresivo término de pretemporada tuvo el Manchester City. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini cayó ante el Sttutgart de Alemania por 4-2, quien aprovechó los yerros y fallas de la última línea inglesa para establecer temprana ventaja en el marcador.

En solo 45 minutos, el conjunto sttutgardo ya se imponía por cuatro goles: Kostic (15'), Daniel Ginczek (38'); y Daniel Didavi en dos oportunidades (31' y 36'). Los descuentos 'sky blue' llegaron cerca del final, mediante el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (84') y el bosnio Edin Dzeko (89').

Pese a que estos cotejos sirven para probar jugadores, alineaciones y ponerse a punto en cuanto a lo físico y futbolístico, es un mal precedente para el equipo 'citizen', teniendo en cuenta que en solo una semana comienza la Premier League (debuta ante West Brom), torneo donde quieren volver a ser protagonistas tras la irregular temporada anterior.