ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - ÑUBLENSE

Justo Villar vuelve al arco en un alternativo Colo Colo

El portero tendrá su primera oportunidad con Sierra en el banco en la visita del club albo a Ñublense (16:00). Se espera una formación con muchos juveniles.

Actualizado a
Justo Villar vuelve al arco en
un alternativo Colo Colo

José Luis Sierra dirigirá este domingo su partido más tranquilo desde que arribó a Colo Colo. Tras conseguir en la semana la clasificación a los octavos de final ante Huachipato, los albos terminan la fase de grupos de Copa Chile visitando a Ñublense, en un duelo que marcará el retorno de Justo Villar al arco.

El paraguayo reaparece luego de una semana polémica, en la que hizo pública su molestía por su suplencia, Sierra salió a calmar los ánimos y el portero terminó reconociendo que había sido un error haberlo hecho de esa forma. Su aparició en el arco aparece así como una señal de paz y unidad. También como la oportunidad de demostrar que puede recuperar el puesto que hoy ostenta Paulo Garcés.

No será fácil eso sí. Las lesiones de jugadores importantes como Esteban Paredes, Emiliano Vecchio y Julio Barroso, más las bajas por decisión técnica, provocarán que a la cancha del Estadio Nelson Oyarzún salga un equipo mezcla entre suplentes y juveniles. Es decir, todos los que no han venido jugando hasta ahora en el torneo.

Del otro lado, el panorama de Ñublense tiene algunas similtudes pero es diametralmente opuesto. Los Diablos Rojos también saldrán a la cancha sin nada más en juego que el orgullo, pero por haber quedado eliminado prontamente de la competencia. Hasta ahora no suman ningún triunfo y llega con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Un juego de contrastes, que hace poco atractivo el duelo que se disputará desde las 16:00 horas, pero quién sabe, a veces son estos partidos lo que tienen un trámite inesperado y se convierten en la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo. Eso espera al menos Justo Villar.