ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Mancini descarta el traspaso: "Medel no está a la venta"

El técnico del Inter aclaró la situación y negó los rumores que vinculan al chileno con el Galatasaray. "Medel se mantiene en el equipo" aseguró.

Actualizado a
Mancini descarta el traspaso: "Medel no está a la venta"
AsTV

Las informaciones sobre el posible fichaje de Gary Medel en el Galatasaray marcan la contingencia en el Inter de Milán.

Mancini descarta el traspaso: "Medel no está a la venta"

Los medios en Italia y Turquía daban como avanzadas las negociaciones, e incluso se anunció con que el amistoso de ayer entre ambos equipos podía ser el último del 'Pitbull' con los 'nerazzurri'.

Sin embargo, durante la jornada, el técnico del cuadro italiano, Roberto Mancini, aclaró que no está dispuesto a dejar partir al chileno, y descartó cualquier operación que se relacione con el comentado traspaso.

"Tenemos que vender algunos jugadores del plantel para dejar solamente 25. Medel no está dentro de los jugadores que está a la venta: él se mantiene en el equipo", apuntó. 

De esos jugadores que están transferibles se le ofreció al club turco con el fin de incorporar a Felipe Melo, en una suerte de trueque.  Pero Hamza Hamzaoglu, estratega del Galatasaray, rechazó las ofertas y dejó en claro que su objetivo era el ex Universidad Católica. Intención que por ahora se ve truncada, más cuando el mismo Medel confirmó que será parte de la pretemporada del Inter.