ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rómulo Otero

Seleccionado venezolano en Huachipato: "Soportaré el frío"

El volante fichó en los acereros para reforzar el mediocampo y espera con ansias el debut. "Mi meta es estar en la Copa Sudamericana", aseguró.

Actualizado a
Rómulo Otero actuando por Venezuela frente a Paraguay.
futbol.com.uy

El mediocampista Rómulo Otero, quien no pudo actuar en la Copa América por Venezuela debido a una lesión, ya se incorporó a la disciplina de Huachipato y está ilusionado con un estreno pronto en el cuadro siderúrgico.

"Todo el trámite fue bastante difícil. La operación que tuve, tras la lesión que me dejó fuera de la Copa América, hizo que me realizaran varias pruebas médicas para ver cómo quedé del pie. Pero ahora me llena bastante que todo se arreglara y ser parte del plantel de Huachipato", sostuvo el volante, de 22 años, en La Estrella de Concepción.

"Sufrí una lesión de cuatro meses y la parte física es la que más me ha costado. Ya he hecho fútbol con mis compañeros y los he visto jugar desde el duelo contra Colo Colo, son grandes futbolistas", agregó el llanero, quien podría estar en el debut internacional del conjunto que dirige Hugo Vilches.

"Mi meta es poder estar para el duelo contra Olimpia, por la Sudamericana, el 12 de agosto, y ojalá ganar ese partido. Trataré de mantener mi forma de juego y adaptarme al estilo del equipo", manifestó.

Finalmente, en torno a la adaptación al duro clima invernal de la Octava Región, Otero expresó que "todo es muy diferente, en Venezuela hace mucho calor y aquí es totalmente opuesto. Soportaré el frío, porque lo futbolístico se ve en la cancha".