ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Francia lo esperan

Vargas acepta oferta de Marsella y espera el sí de Napoli

Según la prensa italiana, el delantero ya comunicó su intención de partir a Francia, seducido por el proyecto de Bielsa. La fórmula debe ser aceptada por Napoli.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Vargas acepta oferta de Marsella y espera el sí de Napoli

Marcelo Bielsa ya hizo su parte. Ahora fue el turno de Eduardo Vargas. El delantero acepto la propuesta del Olympique Marsella y espera que Napoli de su venia para que el chileno recale en Francia.

Vargas acepta oferta de Marsella y espera el sí de Napoli

Edu ya informó en el club dueño de su pase que quiere partir a Marsella, donde se reencontraría con Marcelo Bielsa, técnico que siempre lo consideró en su estadía en la selección chilena, ya que lo tuvo en el Torneo Esperanzas de Toulon y en algún combinado local.

Pese a que manejaba ofertas mayores de Emiratos Árabes, Vargas no quiere perder nivel competitivo pensando en la Selección. Además, quiere una revancha en Europa, donde aún no ha podido refrendar lo que ha hecho en la Roja.

Y eso justamente es uno de los puntos que provoca ruido en Marsella. La decisión de contar con Vargas pasa por Bielsa en los directivos más cercanos al técnico argentino. En varios de los dirigentes del cuadro galo, existen dudas en la operación, por la irregularidad del chileno en Napoli, Valencia y Queens Park Rangers.