ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Marco Medel: "Católica tiene todo para ganar un título"

Ante la inminente partida del volante, los cruzados ya aseguraron a su reemplazante, Marco Medel de Wanderers, quien se hizo los chequeos médicos.

Actualizado a
Marco Medel: "Católica tiene todo para ganar un título"
cruzados

Una importante pieza perderá Mario Salas en Universidad Católica, ante el inminente fichaje de Erick Pulgar en Italia, pero Cruzados SADP se movió rápidamente para encontrar a su reemplazante.

Se trata de Marco Medel, de Audax Italiano, quien ya se realizó los exámenes médicos y esta tarde fue oficializado por la dirigencia de los cruzados.

"Es un gran paso en mi carrera. Se me dio la oportunidad de llegar y no lo pensé, es una institución muy grande. Ojalá Dios quiera, en diciembre estar levantando una copa. Sería muy importante para el club y para la hinchada. Es un objetivo que me pongo a corto plazo", indicó en el sitio oficial de la UC.

“Es un esquema que va al ataque, que seduce mucho. Se juega mucho presionando arriba, muy parecido a lo que se usa en la Selección. Para el jugador es cómodo estar cerca del arco rival, es importante. Está todo para ganar un título. Llego en una etapa muy importante y espero retribuirlo cada fin de semana”.

Con respecto al destino del ex Antofagasta, son tres los clubes interesados en él: Napoli, Fiorentina y Bologna.

Otro que espera salir del club es Matías Mier, quien tienen chances de ir a Rentistas de Uruguay o al fútbol de India. Además José Luis Muñoz podría quedarse en la institución.