ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Valdivia: “Me gustaba beber, pero me pasaba los límites"

El Mago habla por primera vez de la afición que tenía por el alcohol. “Me hice una biopsia y el fisiólogo me dijo que debía parar de beber”, dijo el jugador.

Actualizado a
Valdivia: “Me gustaba beber, pero me pasaba los límites"

Sorpresivas fueron las declaraciones que emitió hoy Jorge Valdivia, en las que hace referencia a su afición al alcohol y a su fama de “fiestero”.

Valdivia: “Me gustaba beber, pero me pasaba los límites"
Valdivia
Valdivia: “Me gustaba beber, pero me pasaba los límites"

En entrevista con ESPN Brasil, el Mago sorprendió con sus declaraciones, afirmando, incluso, que tras acudir al fisiólogo, en 2012, se dio cuenta de los problemas musculares que le podía provocar el alcohol.

“Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con el alcohol, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, pero a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”, se confesó el chileno, que dejará Palmeiras para retornar a Emiratos Árabes.

Tal preocupación mostró el jugador sobre la situación, que de inmediato comenzó a tratar el tema, algo que le dio resultado tras algunas semanas, según confiesa.

“Tiempo después me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho...voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho", reconoce.

Sobre su fama de fiestero es enfático: “Tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado”.