ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb 0 - Rijeka 0

Dinamo con Junior Fernandes no pudo en casa con Rijeka

El elenco croata volvió a decepcionar y ahora igualó sin goles de local, con presencia de Fernandes los últimos 10 minutos. Así quedan segundos en la tabla.

Actualizado a
Junior Fernandes jugó 10 minutos en el empate de Dinamo.

Un irregular inicio de temporada ha tenido Dinamo Zagreb en la liga de Croacia. El equipo de Ángelo Herníquez y Junior Fernandes recibió por la quinta fecha a Rijeka y sólo logró un empate 0-0.

El único de los chilenos citado fue Fernandes, quien estuvo en la banca e ingresó en los últimos 10 minutos, pero no pudo cambiar la suerte de su equipo.

Ni siquiera la expulsión de Bezjak en la visita, en los 82 minutos, sirvió para que el elenco de Mamic alcanzara el gol del triunfo en el final y así se quedaron en blanco.

Dinamo Zagreb logró su tercer empate en cinco partidos, más dos victorias, con lo que quedaron con 9 puntos en el segundo puesto, detrás del RNK Split, que tiene 11, y que será su próximo rival el sábado 15 de agosto.

Además el elenco croata está con la cabeza puesta en la fase final de la Liga de Campeones, donde se medirán al Skenderbeu de Albania.