ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Bielsa sorprende y renuncia al Marsella tras caer en el debut

El ex técnico de la selección chilena anunció su partida del club en conferencia de prensa, luego de la derrota ante el Caen por 1-0. "No voy a ir a otro lugar", señaló.

Actualizado a
Bielsa sorprende y renuncia al Marsella tras caer en el debut

Luego de la derrota del Marsella ante el Caen por 1-0, el director técnico Marcelo Bielsa anunció su renuncia en conferencia de prensa. El ex entrenador de la selección chilena entregó carta al presidente Vincent Labrune y confirmó su partida del club ante los medios de comunicación. 

"Doy gracias a los hinchas que estuvieron siempre detrás de mi durante todos los partidos. Puse todo lo que tenía en este equipo", señaló el argentino, que es uno de los principales candidatos para dirigir a México tras la salida de Miguel Herrera

Sin embargo, Bielsa aclara: "He terminado mi trabajo aquí, voy a volver a mi país. No voy a ir a otro lugar", anunció tras alcanzar a dirigir al Marsella en la primera fecha de la liga francesa 2015-2016.

El técnico no le comunicó su decisión a los jugadores, quienes se enteraron por redes sociales. "En los próximos días vamos a dejar de trabajar", sentenció. 

La situación ha causado gran sorpresa en Europa, ya que hace unos días se había referido a una posible continuidad: “Los términos del contrato los he acordado con el presidente, pero todavía no se firmó el documento. Tengo ganas de que empiece la temporada porque somos competitivos”, dijo en ese entonces.