ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renuncia de Bielsa

Capitán del Marsella: "Estamos decepcionados; es un golpe"

El portero Steve Mandanda expresó su sorpresa y lamento por el anuncio de Marcelo Bielsa en conferencia de prensa. "Respetamos la decisión", dijo.

Actualizado a
El arquero estuvo con Bielsa en la conferencia del pasado jueves.
BORIS HORVATAFP

La renuncia de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella ya comienza a sumar las primeras repercusiones dentro del plantel. El primero en dar su opinión fue el capitán Steve Mandanda, quien lamentó la partida del entrenador argentino. 

Capitán del Marsella: "Estamos decepcionados; es un golpe"
Mandanda
  • Marsella
  • portero
  • República Democrática del Congo

"Ha sido una sorpresa enorme. El jueves parecía positivo y hoy aparece este golpe. Es alguien muy importante para el club y para el equipo. Estamos decepcionados, aunque no sabemos los detalles de lo que ha pasado. Respetamos la decisión y vamos a continuar", señaló el arquero a Canal Plus.

"El lado más delicado es que hay jugadores que vinieron por él. Ha aportado un buen fondo de juego en comparación con otras temporadas. Tendremos que hablar en los próximos días. Es triste pero este mundo produce estas cosas. No se produce en el mejor momento, pero tendremos que reaccionar el próximo fin de semana", agregó.

Además, el jugador naturalizado francés reconoció que el ex entrenador de la selección chilena no les anunció su decisión, sino que se enteraron a través del presidente Vincent Labrune, quien entró al vestuario luego de la derrota ante el Caen