ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Brom 0 - Manchester City 3

Manchester City y Pellegrini tuvieron un contundente estreno

En una actuación redonda, el equipo del técnico chileno se impuso por 3-0 como visitante al West Brom con dos goles de Yaya Touré y uno de Kompany.

Actualizado a
Yaya Touré celebra el segundo gol en la victoria del City.
Alex LiveseyGetty Images

Un gran primer partido tuvo Manchester City en la Premier League, donde visitaron a West Bromwich y lo derrotaron cómodamente por 3-0 para un feliz inicio del equipo de Manuel Pellegrini.

El primer tiempo tuvo a Yaya Touré como gran figura al liderar el dominio total que tuvo el equipo del entrenador chileno y, por si fuera poco, anotó dos goles.

En los 8 minutos metió un tiro rasante que pasó entre varias piernas y se coló lentamente en el arco de Myhill. Luego, a los 23', el marfileño recibió un pase de Bony y metió un derechazo de primera para conseguir el segundo tanto.

Así el encuentro se acabó rápidamente. El local buscó complicar con algún contragolpe, y aunque algunas veces quedaron mano a mano con la defensa de los Ciudadanos, nunca pudieron llegar con real peligro.

En el complemento nunca logró una reacción real del dueño de casa y el tercero llegó a los 59', tras un córner de Silva que encontró a Kompany, quien intentó meter un cabezazo pero finalmente le dio con el hombro para anotar su tanto.

El triunfo pudo ser más abultado pero la sensación es positiva para el equipo de Manuel Pellegrini que sumó sus primeros tres puntos en la actual Premier League y ahora se medirá nada menos que al Chelsea en la segunda jornada.